Emprendedores. Se buscan líderes...

Algunas ideas para reflexionar.


En un mundo global necesitamos para integrarnos...

1) Reinventar la educación con urgencia.

2) Abrir nuevas posibilidades de empleo e interacción humana.

3) Cultivar nuevas habilidades para ser competitivos.

4) Incubar comunidades para ser facilitadores de masas.

5) Crear nuevas identidades.


                            Aprendizaje- Visión del mundo.

La comunicación actual no está desarrollada para crear valor mutuo. Hay que hacerlo. El ego, la satisfacción inmediata, la pobre capacidad de escucha y nuestros diálogos internos no nos dejan sacar mejor provecho en nuestras relaciones (solidaridad, negocios, familia, etc...)

-La identidad ¿Quien soy? es un proyecto inconcluso que se construye diariamente-

Esa identidad se construye a partir de las conversaciones que tenemos sobre nuestro pasado, presente y futuro. Los animales no tienen ese problema. Están en el presente.

Una señora quedó stressada una semana cuestionándose porque había perdido su perro (culpa, desgracia, distracción, accidentes posibles, robo, etc...). En menos de 12 horas el perro volvió. El can cuando vió una perra saltó el cerco. Cuando terminó ese enamoramiento volvió a su casa.
El perro siempre vivió el presente.

Comunidades: La tecnología mediante plataformas conversacionales facilitarán el crecimiento personal y profesional mediante una formación y comercialización de bienes y servicios cómoda.

El emprendedor es la base del nuevo comercio del futuro. Deberá encargarse de todos los procesos del negocio; de punta a punta para ser exitoso. En todos los rubros y los servicios serán la forma de absorber mano de obra desocupada frente a las crisis mundiales y la fabricación robotizada.

Para más información sobre este y otros temas de transformación personal, aquí