¿Que es el coaching?

-->
Es una disciplina  guiada por un coach (preparador personal) que te ayuda a buscar, identificar y lograr tus objetivos personales, familiares ,sociales o laborales superando los obstáculos, estrés  y creencias erróneas. 
El coaching es un diálogo entre dos "socios de proyecto" que reflexionan y actúan de forma conjunta para alcanzar objetivos concretos.
Está integrada por ciencias del comportamiento humano, filosofía práctica, management, marketing personal y autoayuda.

 Los beneficios que percibes en tu plan de entrenamiento… 

- Mejora tu calidad de vida.
- Mayor autoconocimiento.
- Aumento de tu potencial.
- Optimizar la calidad de tu comunicación.
- Crear tu propia realidad.
- Consolidar la confianza en tus decisiones. 
- Visualizar creativamente nuevos horizontes.   

*Este servicio responde a las necesidades de mejorar aquello que todos nos planteamos en los momentos de lucidez que nos presenta la vida.*

El programa de training.
-->
Está dirigido a personas emprendedoras con inquietudes de cambio, profesionales o ejecutivos de empresas que desean desarrollar sus competencias, mejorar sus habilidades, orientar su plan de carrera o liderar exitosamente sus proyectos personales dentro o fuera del ámbito corporativo.

El entrenamiento se puede realizar sobre el logro de objetivos personales o de trabajo en equipo.
Las sesiones son de 1 ½ hora y la frecuencia depende de la necesidad y el objetivo a lograr de cada persona.

Los programas de trabajo van desde estrategias a corto plazo para el reposicionamiento laboral o manejo de conflictos; hasta planes de carrera,  marketing personal y desarrollo de proyectos para emprendedores.
Si bien es ideal el trabajo y participación presencial de forma personalizada, puede  desarrollarse un efectivo programa de inducción a distancia y a la medida del asistente.

Mediante un proceso de acompañamiento en el que trabajarás con tu coach; irás descubriendo por si mismo tus recursos y posibilidades, tus creencias y talentos, tus anhelos ; que serán los disparadores para motivarte hacia la acción para conseguir tus metas y una vida mas plena. Lograrás estar más conciente y “despierto” frente a los sucesos que te rodean.

Para más información sobre este y otros temas de transformación personal, aquí