Los alcances del programa y el enfoque teórico práctico se ajusta a las necesidades de los participantes.
COACHING.-
Presentación. Definición. Alcances. Buenas prácticas.
LA PERSONA.-
Características de los paradigmas. Los límites de lo posible. Cómo atravesar los límites.
El lenguaje:
Postulados y Principios del Lenguaje.
Conversaciones limitantes. La Cultura. El Poder Generativo del Lenguaje.
El aprendizaje:
Proceso del aprendizaje. Aprender a Aprender. Amigos y enemigos del aprendizaje. Niveles del aprendíz. Aprender y saber.
El observador:
Acción. Lenguaje, emoción, corporalidad y energía.
Historia personal. Distinción. Percepciones.
El Poder de las creencias:
Legados familiares, culturales y comunitarios. Creación de las creencias. Fundamentos de las creencias. Posibilidades de acción. Transformando creencias limitantes.
COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.-
Responsabilidad.Compromiso. Confianza. Mística. Comunidad. Equipos y Grupos. Miedos y Dificultades para pedir, ofrecer y reclamar. Generación de Confianza. El Círculo de la Promesa. Alianzas y sinergias estratégicas.
Escucha efectiva:
La Escucha con cierre. Tipos de escucha. La escucha del coach. Técnica de ventas. Negociación. Liderazgo.
Programación Neurolingüística. Modelo de la percepción. Mapas mentales. Filtros y sistemas. Representacionales de comunicación. Proceso de pensamiento. Fisiología. Posturas Corporales: Calibrar – Espejar – Acompasar Liderar. Metamodelo del lenguaje. Estilos de elección. Anclajes emocionales.
Autoridad. Delegación. Entrenando equipos.
EL SER Y SU ESENCIA.-
Filosofía, conocimientos, sabiduría, reflexión y autoayuda para la felicidad y el éxito.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-
El entrepreneur. Marketing personal. Misión. Visión. Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.Competencia. Escenarios actuales y futuros. Habilidades distintivas.
Mercados. Análisis del comportamiento de consumo. Investigación de Mercados. Posicionamiento. Marca. Estrategias. Servicios. Precio. Producto. Plaza. Promoción. Publicidad. Objetivos. Oferta y demanda. Tácticas. Pronósticos. Seguimiento. Evaluación de resultados. Relanzamientos.
ANÁLISIS DE CASOS.-
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